Diseño y Desarrollo ISO/TS 16949.
TS 16949 reta a su empresa para cumplir con sus objetivos, así como los requisitos del cliente en la entrega, el diseño y costo competitivo. Haciendo hincapié en la prevención de defectos y la reducción de residuos en la cadena de suministro.

El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de Gestión de calidad con el objetivo de una mejora continua.
Estas especificaciones alinea y reemplaza las existentes normativas automovilísticas del sistema de calidad de EE.UU., Alemán, Francés e italiano, incluyendo QS-9000, VDA6.1, EAQF y ASQ.

ISO/TS 16949 y ISO 9001

ISO / TS 16949:2009, en relación con la norma ISO 9001:2008, define los requisitos de gestión de sistemas de calidad para el diseño y el desarrollo y la producción.

Haciendo hincapié en la prevención de defectos y la reducción de la variación y de residuos en la cadena de suministro.

Entre sus beneficios están:

  • Una mayor satisfacción y reconocimiento por parte de los clientes OEM
  • Mejora los requerimientos de calidad
  • Eleva la productividad y eficiencia de la compañía
  • Reduce la burocracia de las empresa, ineficiencias y defectos
  • Facilita el mejoramiento para la satisfacción del cliente
  • Provee programas de entrenamiento para elevar la competencia del personal
  • Mejora el proceso de control y efectividad

 

Requerimientos del ISO/TS 16949

TS 16949 reta a su empresa para cumplir con sus objetivos, así como los requisitos del cliente en la entrega, el diseño y costo competitivo.

También requiere que enlace su plan de negocio a las organizaciones del QMS (política de calidad, objetivos de calidad y medidas).

  • El uso de herramientas fundamentales para impulsar la mejora
  • La participación de la alta dirección
  • Vincular el plan de negocios para definir claramente objetivos de la calidad
  • Los requisitos específicos del cliente agregado a la certificación del ISO/TS 16949
  • Enfoque en función de recursos humanos y el personal de la organización
  • Diseño de productos y procesos
  • El proveedor cumple con las normativas del TS 16949
  • Control de los laboratorios
  • Medir la satisfacción del cliente mediante la auditoría de los procesos

Las Herramientas Fundamentales

 

Política de Privacidad

Applied Engineering Standards Ltd. (AES) esta comprometida en dar a sus clientes el mejor servicio y productos, tanto en el campo como a través de este sitio. También reconocemos y respectamos su privacidad en este sitio Web y estamos comprometidos en la adecuada protección de su privacidad a través de las respectivas leyes. Las actividades de este sitio Web están de acuerdo con políticas de privacidad de AES.

¿Cómo es obtenida su información?

Parte de la información se recibe automáticamente y, a veces recolectada cuando usted visita este sitio. Nosotros recibimos y recopilamos el nombre del dominio desde el cual usted accede a Internet, el protocolo de Internet (IP) de la computadora que usted está utilizando, el software del navegador que utilice y el sistema operativo, la fecha y hora de acceso a nuestro sitio, la ubicación geográfica desde la que se accede a nuestro sitio, y la dirección de Internet del sitio web desde el que se conectó directamente a nuestro sitio. Utilizamos esta información para monitorear el uso de nuestro sitio. Toda la información que captamos de forma automática nos proporciona la capacidad para mejorar la búsqueda de nuestros clientes y determinar la información agregada sobre nuestra base de usuarios y patrones de uso. Al hacer clic en los enlaces y imagines en nuestro sitio que te llevan a sitios Web de terceros, estas están sujetas a las políticas de privacidad de los terceros. Si bien apoyamos la protección de la privacidad en Internet, AES no puede ser responsable por las acciones de los sitios web de terceros. Le animamos a leer la declaración de privacidad de todos y cada sitio que visita, ya que sea a través de nuestro sitio o la navegación por su cuenta.

Cookies (Galletas)

Las galletas son pequeños pedazos de texto que solicitan ser colocados por esta página en el disco duro del PC del usuario. Si se ha configurado el navegador de internet para avisar la solicitud de galletas, se mostrará en su pantalla dicha solicitud. El objeto de la galleta es informar a esta página cada vez que un antiguo usuario ha ingresado nuevamente. Dicha información suministrada no tiene carácter confidencial tal como email, nombre o teléfonos. El proceso anterior, se ha implementado para mejorar la atención al usuario. Las galletas retienen información para que posteriormente sea más fácil al usuario ingresar a esta página y utilizar sus servicios. En tal sentido, las galletas ayudan a monitorear el funcionamiento de esta página. La propietaria considera importante que el usuario esté informado acerca de lo anterior al aceptar una galleta.

La información que recopilamos

La información personal son aquellos datos sobre usted, personalmente identificables, como tu nombre, dirección IP y correo electrónico. Asimismo, es información personal la que AES recopila a medida que hace uso de nuestros servicios. Podemos utilizar la información que ustedes proporcionan sobre ustedes mismos para cumplir con sus solicitudes relacionadas con nuestros productos y servicios, para responder a sus indagaciones sobre nuestros ofrecimientos y para ofrecerles otros productos, programas o servicios que consideramos pueden ser de interés para usted.

Acerca de los niños

AES esta comprometida en la protección de la privacidad de los niños (personas menores de 18 años) y aconseja a los padres de familia o guardianes a que tomen activa participación de las actividades e intereses de sus niños en el internet. Niños no son elegibles para usar este website sin supervisión de sus padres o guardianes.

¿Como puedo obtener mas información acerca de las políticas de privacidad?

Si, por alguna razón tiene alguna pregunta acerca de estas políticas, contáctenos.

Modificaciones a nuestra política de privacidad

AES se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar a o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que visite este Website. AES se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar a o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento.

E-mail: info@aes-standards.com ×

Propiedad de Autor

Los conceptos contenidos en el portal de AES Standards, tanto literales y artísticos, incluyendo pero no limitando, textos, fotografías, graficas, ilustraciones, videos, sonidos y otros materiales son propiedad de Applied Engineering Standards Ltd. Copiar, modificar, explotar o usar estos contenidos son prohibidos.

×